Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente largo de plata con circonitas y pera ahumada Ampliar imagen

Pendiente largo de plata con circonitas y pera ahumada

P444

Nuevo producto

Pendiente largo de plata de ley (925 milésimas) con circonitas de alta calidad, el pendiente esta formado por tres círculos de circonitas en fila y un ultimo cuajo con forma de lagrima con una circonita ahumada dentro.

Ideal para cualquier ocasión donde queramos tener un toque de brillo

Más detalles

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePresión
Longitud3.7 cm
Ancho0.9 cm
Peso4.35 gr

Más Información

¿Qué tipo de joyería en plata es?

Es un pendiente largo de plata de ley (925 milésimas) rodiado de alta joyería, con circonitas de alta calidad, el pendiente esta formado por tres cuajos de circonitas con forma de circulo puestas a lo largo en fila y un ultimo cuajo con forma de lagrima con una circonita ahumada dentro.

¿Cómo están puestas las piedras?

Tiene muchas circonitas de calidad extra están colocadas en los círculos con una piedra central de mayor tamaño rodeada de una fila mas pequeña, y la lagrima igual solo que en este caso la circonita con forma de lagrima esta ahumada, engastadas con pequeñas patillas que sujetan las piedras a la vez que potencia el brillo natural.

¿Medidas del pendiente?

Tiene 9 milímetros de ancho y de largo mide 3,7 centímetros. Pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarlo a la medida deseada. Pesa 4,35 gramos

¿Tiene terminación de alta joyería?

Si, dado que las circonitas son de calidad extra y la terminación que tiene el producto sería de oro blanco, puesto que tiene un baño de rodio.

¿Que es un baño de rodio y que beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se puede ennegrecer, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Este pendiente en concreto es perfecto para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería y todas las demás piezas con las que puedes hacerte un conjunto completo, hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir espléndidas.