Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de plata flor con perla

P1153

Nuevo producto

Preciosos pendientes en plata de ley (925 milésimas), con diseño de una flor con circonita, acompañada por una perla abajo. Su cierre es de pala catalana muy seguros y cómodos.

Ideal para cualquier evento.

Más detalles

En stock

14,75 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconita y perla
Tipo de cierrePala catalana
Longitud1.2 cm
Ancho0.6 cm
Peso1.4 gr

Más Información

¿Que tipo de joyería en plata es?

Son unos pendientes en plata de ley (925 milésimas) de una flor con circonita y perla, dentro de la flor está engastada la circonita, que forma la parte superior de los pendientes, acompañada por una perla colocada en la parte baja del pendiente, tiene cierre de pala catalana uno de los mas seguros en joyería.

¿Que tamaño tiene?

El pendiente mide 6 milímetros de ancho y 12 milímetros de alto. Pesa 1,4 gramos.

¿Como están engastadas la circonita y la perla?

Las circonita de alta calidad está puesta en la parte superior del pendiente con engaste de bocel, lo que lo hace ideal para evitar enganches y perdidas y la perla va puesta justo debajo pegada a una patilla interna realzando su belleza natural, dado que la circonita es de alta calidad y el engastado está hecho de manera muy cuidada es un pendiente con un acabado maravilloso.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Esta joya es un regalo perfecto, pensado para niñas y adolescentes. Es un pendiente muy valorado para eventos dado que tiene una terminación muy bonita. Joyería en plata de alta calidad, lo que los convierte en perfectos tanto para ocasiones especiales, como son bodas y comuniones dado que es elegante, y también para algo mas casual dado que a su vez es muy sencillo y muy cómodo en el día a día.

¿Que ventaja tiene el baño de rodio?

La plata a pesar de ser un metal noble se oscurece y hay que limpiarla regularmente. El baño de rodio hace que eso no sea necesario teniéndola siempre lista en cualquier momento, con la comodidad que eso conlleva. Y a su vez también lo convierte en una pieza de alta joyería, siendo una joya perfecta de joyería en plata.