Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Piercing de ombligo en oro con piedras en linea tonos azules

PIRCAR2A

Nuevo producto

Piercing para ombligo de oro de 18 quilates, precioso diseño con circonitas de calidad extra, colocadas en linea a la vez que se intercalan dos tonos de azul.

Un clásico y precioso piercing ideal regalo.

Más detalles

En stock

120,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreTornillo
Longitud1.8 cm
Ancho0.5 cm
Peso1.2 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un piercing de ombligo hecho en oro de 18K (750 milésimas), con un precioso diseño con circonitas de alta calidad, colocadas en linea recta y intercalando una circonita sintética de color aguamarina y otra de color zafiro, la parte alta donde esta colocado el cierre tiene forma de bola y es de tornillo, haciéndolo seguro y cómodo.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene la cadena?

El piercing mide 18 milímetros de largo con el palo, la parte decorativa que seria la parte baja mide 15 milímetros y su ancho es de 5 milímetros por la parte mas ancha. El peso del piercing es de 1.2 gramos.

Las medidas del tramo pueden ser modificadas en caso necesario, no dude de contactar con nosotros por esta o cualquier otra duda que pueda tener con cualquiera de nuestros productos.

¿En qué ocasión puede usarse?

Podremos utilizar nuestro piercing siempre que queramos y así lucirlo en cualquier ocasión, acompañándolo con el look que ese día deseemos llevar, un complemento perfecto para lucir a diario.

¿Qué es una piedra sintética y en que se diferencia?

Al hablar de gemas sintéticas, nos referimos a piedras que se han echo en un laboratorio, y que reproducen exactamente las mismas condiciones que la madre naturaleza, de tal manera que una piedra sintética tiene el mismo color, composición química, la misma dureza, el mismo índice de refracción y densidad que su equivalente natural y características ópticas y físicas similares. Son de una pureza perfecta y no tiene ningún tipo de impureza en su interior.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para tí para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar