Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Colgante de plata con mama y bebe con circonita talla corazón Ampliar imagen

Colgante de plata con mama y bebe con circonita talla corazón

PC4000298

Nuevo producto

Colgante en plata de 1ª ley (925mm) es de una mamá sosteniendo a su bebé, tiene forma de corazón y en el centro lleva engastado una circonita de calidad extra tallada en forma de corazón.

Un colgante perfecto, dada su belleza y ternura.

Incluye la cadena.

Más detalles

En stock

27,65 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Longitud24 mm
Ancho14 mm

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un colgante de plata de 1ª Ley (925 milésimas), con una preciosa forma de corazón, es de una mamá sosteniendo a su bebé, tiene forma de corazón y en el centro lleva engastado una circonita de calidad extra tallada en forma de corazón, todo está hecho de la misma pieza y es un colgante bastante fuerte, con una tierna y preciosa imagen que encantará a cualquier madre.

¿Qué tamaño tiene?

De tamaño discreto, sus medidas exactas son 24 milímetros de largo contando con el asa y 14 milímetros de ancho en la parte más ancha de la medalla.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿Para qué tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es un colgante sencillo que podemos usar a diario gracias a la cadena que va incluida, es ideal por su dibujo grabado para regalo y recuerdo del día de la madre. Un precioso recuerdo que usar a diario acompañado de una cadena discreta pero fuerte.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día del bautizo o de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y muchos más complementos de alta joyería, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.

¿Se le ha roto su medalla favorita?

Arregle su medalla y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible