Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de plata aro con circonitas interior y exterior

PPAZ00102

Nuevo producto

Preciosos pendiente de aro en plata de 1ª ley (925 milésimas) con circonitas de calidad extra engastado en medio aro por dentro y por fuera.

Unos aros cómodos con un toque de brillo discreto, perfecto para ocasiones especiales y uso cotidiano.

Más detalles

En stock

36,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Diámetro22.5 mm
Ancho2.2 mm
Peso3.82 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un pendiente aro en plata de 1ª ley (925 milésimas) precioso diseño con circonitas de alta calidad por la mitad de la superficie delantera y también por la parte interior de los aros, son de talla redonda y están montadas con patillas, potenciando el diseño y brillo, tiene 15 circonitas cada pendiente en la parte exterior y 9 en la parte interior, haciéndola una joya de alta joyería increíble, es de tamaño pequeño ideal para cualquier ocasión

¿Cuales son sus medidas y cuanto pesa?

Es de tamaño mediano ideal tanto para adolescentes como para mujeres, las medidas exactas son diámetro 2.25 centímetros y el ancho seria de 2.2 milímetros por toda la superficie menos por el cierre y pesa 3.82 gramos.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Los pendientes de aro son todo un acierto, un clásico favorecedor que no pasa de moda y puedes usarlo para cualquier ocasión, el precioso tono plateado de la plata hace que sean unos pendientes perfectos, solo debes buscar el tamaño adecuado que quieras usar, este en concreto es de tamaño mediano ideal para cualquier edad muy prácticos para el día a día ya que son muy cómodos y sin apenas peso que nos dañen el agujero, su cierre es muy seguro con lo que hace que sea difícil perderlos por accidente.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.