Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Gargantilla en plata de estrellas con circonitas Ampliar imagen

Gargantilla en plata de estrellas con circonitas

PC3800036

Nuevo producto

Gargantilla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) con siete estrellas engastadas con circonitas.

Una pieza discreta y perfecta para cualquier día.

Más detalles

En stock

39,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreMosquetón
Longitud38 a 47 cm
Peso2.80 gr

Más Información

¿Qué tipo de joyería en plata es?

Es una gargantilla de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de alta joyería, de eslabón sencillo uno por uno y con pequeñas estrellas engastadas con circonitas, tiene siete pequeñas estrellas colocadas en la parte delantera, están separadas entre si 2 centímetros. Con cierre de mosquetón, muy cómodo y seguro de usar y quitar.

¿Medidas de la gargantilla y peso?

Es una gargantilla de tamaño discreto y fino, su largo es de 47 centímetros y un milímetro de ancho, tiene varias asas para ajustar el tamaño desde 38cm cada 2 centimetros tiene un asa, su peso es de 2,80 gramos.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta gargantilla en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería hace que sea perfecta para cualquier tipo de evento y de look, es muy versátil y al ser tan discreta también muy cómoda y practica para su uso diario

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le aplica un baño de rodio conseguimos varias cosas, una de ellas estética ya que a simple vista no se diferencie del oro blanco, otra no menos importante es que no se ensucie tanto, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.