Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Colgante de plata de un mandala con nácar Ampliar imagen

Colgante de plata de un mandala con nácar

PCON00038

Nuevo producto

Colgante en plata de 1ª Ley (925 mm) con nácar de gran calidad, su diseño esta formado por una lamina de plata con dibujo de un mandala sobre una lámina de nácar de gran calidad y rematada con un asa triangular.

Un colgante duradero con un toque delicado que enamora al instante.

Más detalles

En stock

37,99 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasNácar
Longitud35 mm
Ancho27 mm
Peso5.76 gramos

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un colgante en plata de 1ª Ley (925 milésimas) con un nácar de alta calidad, el diseño de este colgante esta formado por una pieza de nácar natural haciendo la silueta de un mandala en el que se ha puesto a modo de relieve una lamina de plata calada, su asa es tambien de plata y es de forma triangular.

¿Qué tamaño tiene y cuanto pesa?

De tamaño mediano - grande, sus medidas son 27 milímetros de ancho por 35 mm de largo incluyendo el asa. Y su peso es de 5.76 gramos.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda o de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos regalos de comunión y alta joyeria, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero sus joyas siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.