Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente de plata de un infinito con circonitas Ampliar imagen

Pendiente de plata de un infinito con circonitas

PB156

Nuevo producto

Pendiente en plata de 1ª Ley (925 milésimas), alterna tres lineas de circonitas de alta calidad la central con baguet y engaste en carril, y las exteriores con forma redonda y engaste pavé.

Una joya perfecta para cualquier ocasión, un regalo que no se olvida.

Más detalles

Artículo sin stock

13,75 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierrePresión
Longitud12 mm
Ancho5.5 mm
Peso1.33 gr

Más Información

¿Qué tipo de pendiente es?

Es un pendiente de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de alta joyería con circonitas de alta calidad, el acabado es en brillo con un baño de rodio. El diseño lo compone un infinito que tiene en un lado circonitas de alta calidad engastadas. Su cierre es de tipo presión uno de los más fáciles de poner y quitar.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene?

Las medidas de los pendientes son 5.5 milímetros de ancho y de 12 milímetros de largo. Pesa 1.33 gramos.

¿Cómo están colocadas las circonitas y qué tamaño tienen?

Tiene engastadas circonitas de forma redonda en uno de los lados del infinito y están puestas con engaste de pavé. Dando un brillo especial diseño final de la pieza.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión, tanto para dar un toque de glamour a una ocasión sencilla, como para momentos mas especiales y elegantes, dado su sencillez hace que pueda combinarse casi con cualquier anillo. Tiene un acabado precioso que lo convierte en una joya de alta joyería.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.