Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pendiente de plata bañado en oro de estrellas con cadena Ampliar imagen

Pendiente de plata bañado en oro de estrellas con cadena

D490E

Nuevo producto

Pendiente en plata de 1ª Ley (925 milésimas) bañada en oro de estrellas con cadena, muy cómodos para el día a día.

Una joya perfecta para cualquier ocasión, un regalo que no se olvida.

Más detalles

Artículo sin stock

13,25 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Tipo de cierreCadena
Ancho6.5 mm
Peso0.90 gr

Más Información

¿Qué tipo de pendiente es?

Es un pendiente de plata de 1ª Ley (925 milésimas) bañada en oro de estrellas con cadena, muy cómodos para el día a día, uno de los más fáciles de poner y quitar.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene?

Las medidas de los pendientes son 6.5 milímetros de ancho. Pesa 0.90 gramos.

¿Qué es un baño de oro y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se oscurece y hay que limpiarla regularmente. El baño de oro hace que eso no sea necesario teniéndola siempre lista en cualquier momento, con la comodidad que eso conlleva. Y a su vez también lo convierte en una pieza de alta joyería, dándole aspecto de ser de oro, siendo una joya perfecta de joyería en plata.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión, tanto para dar un toque de glamour a una ocasión sencilla, como para momentos mas especiales y elegantes, dado su sencillez hace que pueda combinarse casi con cualquier anillo. Tiene un acabado precioso que lo convierte en una joya de alta joyería.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.