Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pulsera de plata con un infinito Ampliar imagen

Pulsera de plata con un infinito

PU923

Nuevo producto

Pulsera de plata de 1ª Ley (925mm) con un infinito con circonitas, el acabo es en brillo y con un baño de rodio para darle una terminación de alta joyeria.

Es ideal para regalo y ocasiones especiales.

Más detalles

En stock

16,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Tipo de cierreMosquetón
Longitud20 cm
Diámetro19 cm
Peso1.68 gr

Más Información

¿Que tipo de joyeria en plata es?

Es una pulsera de plata de ley (925 milésimas) de un infinito con circonitas, está colocado en el centro de la cadena y el acabo es en brillo y con un baño de rodio para darle una terminación de alta joyeria.

¿Medidas de la pulsera?

El infinito mide 8 milímetros de ancho, siendo la parte más ancha de la pulsera, la cadena de la pulsera es de 1 milímetro de grosor y de largo en total mide 20 centímetros, siendo los 3 últimos centímetros de eslabón extra para poder ajustarla, pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarse la a la medida deseada.

¿Que es un baño de rodio y que beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco, dándolo un acabo de alta joyería, otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla, además el rodio tiene propiedades anti alérgicas, siendo una opción a considerar.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.

¿Se le ha roto su pulsera favorita?

Arregle su pulsera y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible