Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pendiente de plata de ley de media luna con cadena

PB944

Nuevo producto

Par de pendientes en plata de 1ª Ley (925 milésimas) de una media luna con cadena, muy cómodos para el día a día.

Una joya perfecta para cualquier ocasión, un regalo que no se olvida.

Más detalles

En stock

10,99 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Tipo de cierreCadena
Longitud6 cm
Ancho7 mm
Peso0.98 gr

Más Información

¿Qué tipo de pendientes son?

Es un par de pendientes de plata de 1ª Ley (925 milésimas) de una media luna con cadena, muy cómodos para el día a día y que quedan muy bonitos puestos al ir colgando por detrás de la oreja la cadena con un palillo al final para que queden perfectos, uno de los más fáciles de poner y quitar.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene?

Las medidas de los pendientes son 7 milímetros de ancho y el largo total del pendiente es de 6 centímetros. Pesan en total 0.98 gramos.

¿Qué es un baño de rodio y qué beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla. Además tiene propiedades antialégicas

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión, tanto para dar un toque de glamour a una ocasión sencilla, como para momentos mas especiales y elegantes, dado su sencillez hace que pueda combinarse casi con cualquier anillo. Tiene un acabado precioso que lo convierte en una joya de alta joyería.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.