Ningún producto
P167B
Nuevo producto
Pendiente de plata de 1ªley (925 milésimas) largo, su diseño está formado por un cuajo superior con forma de pera invertida rodeada de un río de circonitas y otro inferior con filigranas con circonitas para darle más brillo de calidad exta. El cierre es de presión y el acabado es rodiado.
Preciosos pendientes para un día especial como el día de tu boda u otra ocasión especial.
En stock
Metal precioso | Plata de Ley (925mm) |
Piedras | Circonitas |
Tipo de cierre | Presión |
Longitud | 38 mm |
Ancho | 17 mm |
Peso | 6.05 gr |
Es un pendiente largo de plata de ley (925 milésimas) su diseño está formado por un cuajo superior con forma de pera invertida rodeada de un río de circonitas y otro inferior con filigranas con circonitas para darle más brillo de calidad exta. El cierre es de presión y el acabado es rodiado.
Tiene gran cantidad de circonitas de calidad extra, están colocadas en el cuajo superior una central y una fila alrededor, y la lagrima esta formada por una filigrama exterior con circonitas para darle más brillo, todo ello engastado con pequeñas patillas que sujetan las piedras a la vez que potencia el brillo natural.
Tiene 17 milímetros de ancho y de largo mide 3,8 centímetros. Pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarlo a la medida deseada. Pesa 6.05 gramos
Si, dado que las circonitas son de calidad extra y la terminación que tiene el producto sería de oro blanco, puesto que tiene un baño de rodio.
La plata a pesar de ser un metal noble se puede ennegrecer, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla.
Este pendiente en concreto es perfecto para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería y todas las demás piezas con las que puedes hacerte un conjunto completo, hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir espléndidas.