Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pulsera plata circonitas ondas Ampliar imagen

Pulsera plata circonitas ondas

P5857

Nuevo producto

Pulsera de plata de 1ª Ley (925mm) circonitas, compuesta por un tramo central de 4cm engastado con circonitas de calidad extra y rodiada lo que le da un acabado de alta joyería.

Es ideal para novias y ocasiones especiales.

Esta pulsera tiene gargantilla a juego

Más detalles

En stock

65,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreLengueta con 8 de seguridad
Longitud20 cm
Ancho6 mm
Peso9.1 gr

Más Información

¿Que tipo de joyeria en plata es?

Es una pulsera de plata de ley (925 milésimas) rodiada de alta joyeria, con circonitas de alta calidad, la pulsera es semirigida formando eslavones de plata lisos con terminacion en brillo y una parte central de circonitas puestas con patilla y en baguett formando ondulaciones.

¿Como están puestas las circonitas y que medida tienen?

Las circonitas solo estan en el central de la pulsera que mide 4 centimetros, y estan puestas en grupos de seis y de cinco formando ondas, el conjunto de cinco circonitas redondas van sujetos con patillas y los grupos de seis son cuadradas y estan puestas tipo baguett.

¿Medidas de la pulsera?

La pulsera tiene 6 milímetros en la zona central siendo la mas ancha y 3 milímetros en la parte mas estrcha y de largo mide 20 centimetros, pero al ser una joyeria con taller propio no tendríamos problema de adaptarse la a la medida deseada.

¿Tiene terminación de alta joyeria?

Si, dado que las circonitas son de alta gama y la terminación que tiene el producto seria de oro blanco, puesto que tiene un baño de rodio.

¿Que es un baño de rodio y que beneficios tiene?

La plata a pesar de ser un metal noble se ensucia fácilmente, cuando a una joya de plata se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una que a simple vista no se diferencie del oro blanco y otra que no se manche, con la comodidad que eso lleva de no tener que limpiarla cada vez que queramos usarla.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyeria y la gargantilla con las que puedes hacerte un conjunto hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.