Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera de oro bicolor por tramos

P530

Nuevo producto

Pulsera en oro bicolor de 1ªLey (18K), formada por tramos combinando oro amarillo con oro blanco.

Una joya increible, elegante y distinguida de alta joyeria.

Más detalles

En stock

599,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreLengueta con 8 de seguridad
Longitud19.2 cm
Ancho5 mm
Peso5.27 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera en oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas)  el divertido diseño de oro bicolor está compuesto por tramos de oro amarillo matizado conectados con tramos de oro blanco con brillo, el cierre es tipo mosquetón, uno de los mas cómodos y seguros de utilizar.

¿Que parte es de oro amarillo y cual de oro blanco?

Las piezas están colocadas de forma alterna, una de oro amarillo seguida de una de oro blanco, teniendo seis tramos de oro amarillo y cinco tramos de oro blanco, además del que sería el cierre que es de oro amarillo, la pulsera no tiene ninguna piedra con lo que puede usarse a diario sin problema, los tramos de oro amarillo están matizados y los de oro blanco están en brillo.

¿Que tamaño tiene la pulsera?

Es un pulsera de tamaño mediano sus medidas son de largo 19,2 centímetros y pesa 5,27 gramos, las medidas del diseño son 18 milímetros cada tramo, y de ancho tiene 5 milímetros.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es una pulsera elegante, sencilla y divertida así que es perfecta para cualquier día, o cualquier evento, es una pieza de alta joyería pero a un precio apto para cualquier bolsillo, es una pulsera que es ideal tanto para novias, como madrinas pero además es versátil puesto que sirve para mujeres de cualquier edad ya que su diseño es atemporal. Al carecer de piedras es muy cómoda para el día a día por que no se engancha con la ropa ni debemos preocuparnos de que sustituir alguna de las piedras.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.