Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera de oro blanco con circonitas

J/EA

Nuevo producto

Pulsera de oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) de alta joyería, el diseño de esta joya lo componen varios tramos de oro rígido, combina tramos de oro lisos con tramos con piedras, tiene circonitas de calidad extra y va rodiada lo que le da un acabado de alta joyería

Es ideal para novias y ocasiones especiales.

Más detalles

En stock

899,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreMosquetón
Longitud19 cm
Ancho4.3 mm
Peso8.04 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una pulsera de oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) de alta joyería, el diseño de está joya lo componen varios tramos de oro rígido con acabado mate unidos a otros tramos donde van engastadas unas circonitas de alta calidad, su cierre es de mosquetón muy seguro y cómodo de poner.

¿Medidas de la pulsera y peso?

La parte más ancha de la pulsera tiene 4 milímetros, y el largo es de 19 centímetros. No obstante, si deseara otra medida al ser una joyería con taller propio, no tendríamos problema en adaptarlo a la medida deseada. El peso total de la pulsera es de 8,04 gramos. No dude en consultarnos para cualquier pregunta, estaremos encantados de atenderlos.

¿Cómo están puestas las circonitas?

Las piezas donde van engastadas las circonitas llevan tres circonitas en total cada pieza, teniendo una circonita central de tamaño mas grande engastadas con patillas invisibles y forma cuadrada, y está acompañada por dos circonitas de menor tamaño una a cada lado con patillas invisibles evitando así posibles enganches.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Está preciosa pulsera, es perfecta para cualquier ocasión dado su maravilloso diseño sencillo y elegante, podemos usarla de forma informal, pero a su vez al tener un acabado de alta joyería hace que sea perfecta tanto para novias como para cualquier evento especial, donde queramos brillar. A pesar de no tener mas complementos a juego se puede combinar fácilmente dada su sencillez con cualquier otra joya de oro blanco, tanto lisa como con piedras.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.