Ningún producto
1022PUB
Nuevo producto
Pulsera de oro blanco de 1ª Ley (750mm) con flores y circonitas, compuesta por trece flores y sus pétalos, engastado con circonitas de calidad extra, pulido a mano y con baño de rodio lo que le da un acabado de alta joyería.
Es ideal para novias y ocasiones especiales.
Esta pulsera tiene más piezas a juego como son gargantilla, pendientes largos, pendientes extra largos y sortija.
En stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Piedras | Circonitas |
Tipo de cierre | Mosquetón |
Longitud | 19.5cm |
Peso | 8.00 gr |
Es una pulsera de oro blanco de primera ley (750 milésimas) de alta joyería, el diseño de esta joya forma flores que se unen y componen la pulsera, tiene circonitas puestas en forma de flor, del tallo sale una hoja que le da un mayor detalle, con 13 flores en total. El cierre de tipo mosquetón es uno de los mas seguros y cómodos. Este modelo también esta en oro amarillo y en plata, y puede completarse con la gargantilla, pendientes y anillo a juego.
La pulsera tiene 6 milímetros de ancha y de largo mide 19,5 centímetros,y pesa 8.00 gramos. Pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarse la a la medida deseada.
Tiene 6 circonitas de alta calidad por flor mas una circonita mas en el tallo, son siete circonitas en total por cada tramo, las circonitas están engastadas con pequeñas patillas que dan seguridad a la vez que potencia el brillo natural de la piedra con sesenta y seis piedras en total.
Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante, y al poder completarse con todas las demás piezas y así hacerte un conjunto completo, lo que lo conviertes una opción perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas. Alta joyería a un precio de ensueño.
Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.
Cuando a una joya de oro se le da un baño de rodio conseguimos varias cosas, una el color, ese blanco puro que el oro blanco no llega a alcanzar por si solo y otra que el rodio es un metal antialérgico con lo que las personas que tienen alergia al oro o alguna de sus aleaciones.