Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pulsera de oro blanco de flor y circonitas Ampliar imagen

Pulsera de oro blanco de flor y circonitas

1330PB

Nuevo producto

Pulsera en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas. el diseño es una flore con un tramo de oro que forma el tallo, siendo en total diez flores todas unidas entre si.

Ideal para un día especial.

Este modelo se puede completar con sortijapendientes y gargantilla a juego

Más detalles

En stock

1 365,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreMosquetón
Longitud19.50 cm
Ancho8 mm
Peso10.92 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas. El diseño tiene una flor de la que sale un tramo de oro que forma el tallo, tiene siete piedras en total, seis de ellas en el exterior forman los pétalos, rodeando a una piedra colocada en el centro, todas las circonitas estan engastadas con bosel y son de alta calidad, y su cierre es de mosquetón uno de los más cómodos y seguros.

¿Que medida tiene la pulsera y cuanto pesa?

La parte mas ancha de la pulsera seria la zona de la flor midiendo 8 milímetros de ancho y 19.50 cm de largo, su peso es de 10.92 gramos.

Este modelo se puede completar con sortijapendientes y gargantilla a juego

¿Tiene terminación de alta joyeria?

Si, dado que las circonitas son de calidad extra y el acabado esta cuidado en cada una de sus piezas para que quede impecable.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Este pendiente en concreto es perfecto para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería y todas las demás piezas con las que puedes hacerte un conjunto completo, hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir espléndidas.