Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo ¡Precio rebajado! Pulsera de oro cadena bilbaina con lunas colgando Ampliar imagen

Pulsera de oro cadena bilbaina con lunas colgando

PC250

Nuevo producto

Pulsera de oro de 18 quilates (750 milésimas) con diseño moderno formando por una cadena con eslabón bilbao con lunas colgando ideal para niña.

Una pulsera divertida para niña.

Más detalles

En stock

241,56 € IVA inc.

-10%

268,40 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreMosquetón
Longitud16.8 cm
Peso2.44 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera de oro de 18 quilates (750 milésimas) de alta joyería de diseño divertido, formando por una combinación de cadena con eslabón bilbao macizo con cinco lunas colgando con una separación entre ellas de 2.5 centímetros, el acabado brillante pulido a mano dándole un brillo que hace que resalte todo el conjunto. Con cierre de tipo mosquetón además si se desea se puede añadir cadena de seguridad bajo pedido.

¿Medidas de la pulsera y peso?

La pulsera de largo mide 16.80 centímetros, este modelo viene en una medida pequeña, ideal para niña, pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de ponerla la medida deseada pregúntanos sin compromiso estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener, y su peso es de 2.44 gramos.

¿Que ventajas tiene el cierre de mosqueton?

El cierre mosquetón es muy cómodo y seguro de utilizar por ello es el mas utilizado tanto en pulseras como en cadenas pesadas, no obstante gracias a nuestro taller propio de joyería podríamos sustituir el cierre y poner el que sea mas de su preferencia

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas y dada su durabilidad también podemos usar a diario, es una pulsera muy completa.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda, de la comunión o bautizo de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos anillos de boda y alta joyería, al igual que anillos de pedida con diamantes. No dude en preguntar.