Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Cadena de plata eslabón rolo de 2.5 mm Ampliar imagen

Pulsera de plata de ley eslabón rolo de 3 mm

605370

Nuevo producto

Pulsera de plata de 1ª Ley (925m), con eslabón clásico atemporal tipo rolo, este característico eslabón es un acierto, además permite la colocación de colgantes o fetiches para personalizar la pulsera.

Una pulsera con un brillo espectacular y durabilidad.

Más detalles

13,30 € IVA inc.

Características

Metal preciosoPlata de Ley (925mm)
Tipo de cierreReasa
Longitud20 cm
Ancho3 mm
Peso2.35 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una pulsera de plata de 1ª Ley (925m), con un precioso diseño clásico de eslabón tipo rolo, este eslabón es uno de los mas conocidos, la pulsera viene con cierre de tipo reasa el cual es muy útil y cómodo de poner. Permite la colocación de colgantes o fetiches para personalizar la pulsera.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene la pulsera?

La pulsera mide 20 centímetros de largo y 3 milímetros de ancho. El peso de la pulsera es de 2.35 gramos, el peso varia dependiendo de la medida. No obstante podemos conseguir cualquier medida que necesite tanto de largo como de fuerte, si no está disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarles en lo que necesite.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una pulsera ideal para cualquier ocasión, su grosor la hace ideal para los mas pequeños o para joyas discretas, podemos usarls tanto de diario como para ocasiones especiales y dada su sencillez y elegancia combina perfectamente con cualquier colgante que deseemos llevar, completando así nuestro look.

¿Se le ha roto su pulsera favorita?

Arregle su pulsera y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus joyas, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para tí para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar