Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera de oro con mariposas de cristal de Swarovski celeste

SW120C

Nuevo producto

Maravillosa pulsera en oro de 18k (750 mm) y mariposas de cristal de Swarovski®.

La pulsera tiene cuatro mariposas de color celeste agua marina colocadas cada 3,5 cm unas de otras

Una preciosa pulsera que se puede usar a diario. El regalo perfecto

Disponible también en los colores: amarillo claro y lila

Más detalles

En stock

164,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCristal de Swarovski
Tipo de cierreReasa
Longitud19.5 Cm
Ancho1.1 Cm
Peso4.9 Gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un original pulsera de con mariposas de cristal Swarovski® de color celeste agua marina, también dispoble en otros colores, hecha a mano en oro de 1ª ley (725 milésimas). El diseño de esta pulsera forma tramos de cadena de oro con una mariposa cada 3,5 centímetros teniendo en total cuatro mariposas. Consulte cualquier cambio o modificación que necesitase hacer

¿Cómo es la mariposa?

La mariposa es de cristal rosa Swarovski® y esta facetado para que de mas brillo dado que así refleja mejor la luz. Sus medidas son 10 milímetros de larga por 11 de ancha.

¿Qué medida tiene la pulsera?

La pulsera mide 19,5 centímetros de alta por 1,1 centímetros de ancha, dado que está hecha a mano podemos hacerla a cualquier medida solicitada tanto mas larga como mas corta e incluso personalizándola si se prefiere mas mariposas o otro tamaño de mariposas solo tiene que preguntar disponibilidad y decirnos sus necesidades

¿Qué terminación tiene?

Dado que esta echo a mano tiene un acabado muy cuidado, tanto el pulido como el montaje final se han echo con el mimo que una pieza así requiere.

¿En qué ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera esta pensado para cualquier evento, las mariposas son algo femenino y elegante a la vez que divertidas y desenfadadas podras usarla a diario o como complemento a cualquier look, tambien hace que sea un bonito regalo.

¿Se le ha roto su pulsera favorita?

Arregle su pulsera y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pulsera como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible.