Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera de oro blanco con circulos

4015

Nuevo producto

Pulsera de oro blanco de 1ªLey (18K) y circonitas de alta calidad, el diseño intercala círculos engastados con circonitas y círculos lisos.

Pulsera ideal para regalo, en especial novias y perfecta para un día inolvidable.

Pulido a mano y rodiado lo que hace que sea de alta joyeria, una joya para siempre.

Más detalles

En stock

1 349,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreLengueta con 8 de seguridad
Longitud19 cm
Peso15.2 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera de oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) de alta joyería con circonitas de alta calidad, el diseño está formado por círculos unidos entre si y alternando uno con piedras y otro liso, el cierre es de lengüeta uno de los mas seguros, también tiene por mayor seguridad un cierre en el lateral tipo ochito.

¿Medidas de la pulsera y peso?

La pulsera tiene 8 milímetros de ancha y de largo mide 19 centímetros, pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de ponerla a la medida deseada, y pesa 15,2 gramos.

¿Como están puestas las circonitas?

Tiene seis circonitas por cada circulo con piedras, y un total de once círculo con piedras y 12 lisos, las circonitas están engastadas con pequeñas patillas que dan seguridad evitando enganches y a su vez potencia el brillo natural de la piedra.

¿Que ventajas tiene el cierre de lengüeta?

El cierre de lengüeta es un tipo de cierre que entra dentro de la misma pulsera quedando muy discreto y somo si fuera una parte rígida de la misma pulsera, ademas está consta con la ventaja de un cierre tipo ochito en el lateral que evita que tengamos que ponerle cadena de seguridad, puesto que ya hace esa función, sin los inconvenientes molestos que tienen las cadenas de seguridad ya que quedan colgando, es mucho mas discreto y seguro puesto que es mucho mas difícil engancharse con la ropa, y tampoco molesta al movimiento de la mano.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.