Ningún producto
PC-25
Nuevo producto
Pulsera de plata de 1ª Ley (925mm) media caña con cierre de lengueta y cadena seguridad, tallada para darle una terminación de alta joyeria.
Es ideal como regalo y para ocasiones especiales.
En stock
Metal precioso | Plata de Ley (925mm) |
Tipo de cierre | Lengueta |
Diámetro | 60 mm |
Ancho | 5 mm |
Grosor | 3 mm |
Peso | 8.20 gr |
Es una pulsera de plata de ley (925 milésimas) media caña con cierre de lengueta y cadena seguridad, tallada para darle una terminación de alta joyeria.
El ancho de la pulsera es de 5 milímetros, el diámetro interior sería aproximadamente de 60 milímetros y el alto es de 3 mm encajando así perfectamente en una muñeca de medida media, el peso total de la pulsera media caña es de 8.20 gramos, pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarse la a la medida deseada.
La plata es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro, y presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimento. Se mantiene en agua y aire, si bien su superficie se empaña en presencia de ozono, sulfuro de hidrógeno o aire con azufre. La plata se puede manchar con el uso de productos quimicos, como la lejía, perfumes, cremas, cloro... pero tras una limpieza vulve a recuper el brillo inicial, recomendamos el uso de gamuza limpiadora o Brillolux para mantener sus joyas como el primer día
Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.
Arregle su pulsera y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible