Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera oro blanco con flores

IT440

Nuevo producto

Pulsera de oro blanco de 1ª ley ( 18 quilates) sencilla con tres flores unidas por tramos de cadena, una central de mayor tamaño y dos más pequeñas una a cada lado.

Es ideal para regalo, esta pulsera tambíen tiene gargantilla a juego puede verla pulsando aquí.

Más detalles

En stock

348,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreReasa
Longitud18.5 cm
Ancho1.3 cm su parte mas ancha
Peso4.1 gr

Más Información

¿Qué tipo de joyería en oro es?

Es una pulsera de oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) de alta joyería, lleva engastadas circonitas de alta calidad, la cual tiene tres flores unidas por tramos de cadena fina, la flor central es de mayor tamaño, está calada y tiene circonitas por todo el borde, las dos más pequeñas de los laterales tienen cinco circonitas dispuestas por toda la superficie.

¿Cómo están puestas las circonitas?

El engaste de la flor central está realizado con pequeñas patillas, las cuales sujetan las piedras a la vez que potencian el brillo natural del conjunto, las flores laterales tiene las circonitas boseladas, siendo ésto parte del diseño.

¿Medidas de la pulsera y peso?

La parte más ancha de la pulsera tiene 13 milímetros, que se corresponde con la flor central, el tramo de cadena es de 1,5 milímetros de grosor y el largo es de 18,5 centímetros. No obstante, si deseara otra medida al ser una joyería con taller propio, no tendríamos problema en adaptarlo a la medida deseada. El peso total de la pulsera es de 4,1 gramos.

¿Tiene terminación de alta joyería?

Si, ya que las circonitas son de calidad extra y la pieza está pulida a mano, hace que toda la terminación sea perfecta.

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera, en concreto, es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante, pero a su vez al tener un acabado de alta joyería hace que sea perfecta tanto para novias como para cualquier evento especial, donde queramos brillar. Podemos completar el conjunto con su gargantilla a juego, y a pesar de no tener pendientes podremos conbinarlo con cualquier pendiente discreto de oro blanco, tanto liso como con piedras.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.