Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera de oro greca

1001690

Nuevo producto

Pulsera de oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas) con dos filos redondo es oro amarillo y con un interior calado que forma un patrón de grecas.

Una maravillosa pulsera para cualquier ocasión

Más detalles

En stock

1 196,96 € IVA inc.

-10%

1 329,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreLengueta con 8 de seguridad
Diámetro6 cm
Ancho0.9 cm
Peso14.45 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera rígida de oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas) de alta joyería es rígida con dos filos redondo de oro amarillo que forman el exterior un poco mas ancho y con un interior un poco mas fino con dibujos calado que forma un patrón de grecas de estilo griego por toda la pulsera en oro blanco, se abre con una bisagra para poder ponerla mas comodamente y su cierre es de lengüeta y un cierre de seguridad en el lateral tipo ochito.

¿Medidas de la pulsera y peso?

La pulsera tiene 9 milímetros de ancha y el diámetro interior es de 6 centímetros por la parte mas larga y de 5,3 centímetros por la parte mas estrecha ligeramente ovalada para mayor comodidad en su uso, y su peso es de 14,45 gramos.

¿Que ventajas tiene el cierre de lengüeta?

El cierre de lengüeta es un tipo de cierre que entra dentro de la misma pulsera quedando muy discreto y como si fuera una parte rígida de la misma pulsera pracitamente inapreciable, ademas está consta con la ventaja de un cierre tipo ochito en el lateral que evita que tengamos que ponerle cadena de seguridad, puesto que ya hace esa función, sin los inconvenientes molestos de tener una cadenita colgando, mucho mas discreto y seguro puesto que es mucho mas difícil enganchar la con la ropa, ni molesta al movimiento de la mano y con la tranquilidad de tener dos cierres a la vez

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Esta pulsera en concreto es perfecta para cualquier ocasión especial por su diseño sencillo y elegante pero a su vez un acabado de alta joyería hace que sea perfecta tanto para novias y madrinas, como para cualquier evento especial donde queramos ir esplendidas.