Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera de oro bicolor tramo doble

1001040

Nuevo producto

Pulsera en oro bicolor de 1ªLey (18K), forma por tramos dobles combinando oro amarillo con oro blanco.

Una joya increible, elegante y distinguida de alta joyeria.

Más detalles

En stock

854,96 € IVA inc.

-10%

949,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Tipo de cierreLengueta con 8 de seguridad
Longitud18.7 cm
Ancho8.7 mm
Peso10.42 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera en oro bicolor de 18 quilates (750 milésimas) con tramos dobles, el divertido diseño son tramos dobles de oro amarillo matizado conectados con tramos de oro blanco con brillo, el cierre es tipo lengüeta y esta oculto dentro de uno de los óvalos quedando solo visible un cierre de seguridad.

¿Que parte es de oro amarillo y cual de oro blanco?

Las piezas son dobles, hay cinco tramos de oro amarillo y seis tramos de oro blanco, además del tramo que sería el cierre que es de oro amarillo, la pulsera no tiene ninguna piedra con lo que puede usarse a diario sin problema, los tramos de oro amarillo están matizados y los de oro blanco están en brillo.

¿Que tipo de cierre tiene?

En este caso la pulsera tiene un cierre de lengüeta, uno de las mas seguros que hay puesto que esta integrado dentro de la pieza dentro de uno de los tramos y también tiene un cierre de seguridad en el lateral asegurando por completo que no se abra por ningún tirón accidental que suframos, llamado cierre en forma de ocho.

¿Que tamaño tiene la pulsera?

Es un pulsera de tamaño mediano sus medidas son de largo 18.7 centímetros y pesa 10.42 gramos, las medidas del diseño son 8.7 milímetros los tramos, de grosor tiene 2.4 milímetros.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es una pulsera elegante, sencilla y divertida así que es perfecta para cualquier día, o cualquier evento, es una pieza de alta joyería pero a un precio apto para cualquier bolsillo, es una pulsera que es ideal tanto para novias, como madrinas pero además es versátil puesto que sierve para mujeres de cualquier edad ya que su diseño es atemporal. Al carecer de piedras es muy cómoda para el día a día por que no se engancha con la ropa ni debemos preocuparnos de que sustituir alguna de las piedras.