Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Pulsera de oro, nacar y cuerda adaptable Ampliar imagen

Pulsera de oro flores, nacar y cuerda adaptable

2987PU

Nuevo producto

Pulsera en oro de 1ªLey (18k), nácar natural y cuerda de color marrón oscuro.

Una joya juvenil, fresca, divertida... ideal para disfrutar el verano

Hay más modelos disponibles.

Más detalles

En stock

85,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
LongitudAdaptable a todas las muñecas
Diámetro17 mm
Grosor2 mm
Peso2.65 gr
ComposiciónCuerda marrón oscuro

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una pulsera en oro de 18 quilates (750 milésimas) nácar natural y cuerda marrón oscura, el divertido diseño central son tres flores caladas que es la parte que es de oro de ley, está puesta sobre un nácar natural, por lo que los calados de la flor dejan ver el nácar con su brillo característico, para terminar la pulsera es de cuerda de calidad de color marrón oscuro adaptable a cualquier tamaño ya sea de pulsera o incluso si quiere tobillera.

¿ Que tipo de cierre tiene?

En este caso la pulsera tiene un cierre adaptable de cuerda de color marrón, tiene mucho largo y se ajusta tirando de las cuerdas, una vez ajustada puede hacer un dudo y cortar la parte sobrante, ya que trae suficiente largo para cualquier muñeca o incluso tobillo si así lo desea.

¿Que tamaño tiene?

Es un pulsera de tamaño mediano el largo es adaptable y pesa 2.65 gramos en total, las medidas del diseño son 17 milímetros de diámetro el círculo con el motivo en oro y el nácar, el canto mide 2 milímetros.

¿Para que tipo de ocasión es perfecta esta joya?

Es una pulsera mediana, muy juvenil y divertido así que es perfecto para cualquier día, o cualquier evento informal, para el verano es una pieza fresca ideal para chicas jovenes en cuerpo o en mente. Al carecer de piedras es muy cómodo para el día a día por que no se engancha con la ropa ni debemos preocuparnos de que sustituir alguna de las piedras.

¿Se le ha roto su pulsera favorita?

Arregle su pulsera y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.