Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Pulsera de oro blanco con circonitas y flores

P792

Nuevo producto

Pulsera de oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) de alta joyería, el diseño de esta joya lo componen varios tramos de oro rígido, adornados con varias tallas algunas sencillas y otras con un toque floral, tiene circonitas de calidad extra y va rodiada lo que le da un acabado de alta joyería.

Es ideal para novias y ocasiones especiales.

Más detalles

En stock

792,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Tipo de cierreMosquetón
Longitud19 cm
Ancho0.6 cm
Peso7.92 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una pulsera de oro blanco de 18 quilates ( 750 milésimas) de alta joyería, el diseño de está joya lo componen varios tramos de oro rígido, adornados con varias tallas algunas sencillas y otras con un toque floral, estos tramos se unen entre si por sencillas flores donde van engastadas circonitas de alta calidad, su cierre es de mosqueton muy seguro y cómodo de poner.

¿Medidas de la pulsera y peso?

La parte más ancha de la pulsera tiene 6 milímetros, y el largo es de 19 centímetros. No obstante, si deseara otra medida al ser una joyería con taller propio, no tendríamos problema en adaptarlo a la medida deseada. El peso total de la pulsera es de 7,92 gramos. No dude en consultarnos para cualquier pregunta, estaremos encantados de atenderlos.

¿Cómo están puestas las circonitas?

El engaste de la flor central está realizado con un bocel lo que lo hace no solo bonito sino muy cómodo y practico ya que evita enganches y perdidas

¿En que ocasión puedo usar esta joya?

Está preciosa pulsera, es perfecta para cualquier ocasión dado su maravilloso diseño sencillo y elegante, podemos usarla de forma informal, pero a su vez al tener un acabado de alta joyería hace que sea perfecta tanto para novias como para cualquier evento especial, donde queramos brillar. A pesar de no tener mas complementos a juego se puede combinar fácilmente dada su sensillez con cualquier otra joya de oro blanco, tanto lisa como con piedras.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.