Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Reloj de acero dorado para hombre Casio Ampliar imagen

Reloj de acero dorado para hombre Casio

MTP-V001G-9B

Nuevo producto

Reloj para hombre de la marca Casio en acero inoxidable dorado con esfera redonda de color champán y números.

Perfecto para cualquier ocasión y muy cómodo, podemos adaptarlo a nuestra medida añadiendo más comodidad de uso.

Diseño elegante y estilizado.

Más detalles

En stock

45,00 € IVA inc.

Características

Diámetro32 mm
Ancho38 mm
Peso89 gr
ComposiciónAcero

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un reloj de acero inoxidable para hombre. La esfera es redonda con los cantos redondeados, es más grande que la correa. Todo el reloj es de acero inoxidable dorado, la correa tiene los eslabones en acabado mate con líneas con acabado brillo y se mantiene practicamente con el mismo ancho hasta el cierre. La esfera redonda es de tamaño medio por lo que se ve muy bien la hora. El interior de la esfera es de color champán teniendo dentro los números del 1 al 12 y con agujas de hora, minutos y segundos.

¿Que tamaño tiene?

El tamaño de la caja es de 38 milímetros de ancho, la esfera es de 32 mm de diametro y la pulsera es de 18 milímetros de ancho, el largo de la pulsera es de 22.5 cm en total pero tiene piezas que se pueden retirar para hacerla mas pequeña en caso necesario en un taller especializado.

¿Cuánta agua puede resistir mi reloj?

Este reloj es de WR 30 M

  • WR 30 M, 3 BAR / 3 ATM: No, no significa que puedes meterte a una profundidad de hasta 30 metros con este reloj. De hecho sobrevivirá sin problemas a una salpicada o al inoportuno que dio vuelta un vaso de agua sobre ti. Nada más. Nada de piscina, por los cambios de presión del agua en cada braceo, ni nada de ducha, por la presión que puede ejercer el chorro de agua.

¿Que garantía tiene mi reloj?

Su reloj CASIO está garantizado contra todo vicio de fabricación por una duración según la legislación vigente en las condiciones siguientes: toda pieza defectuosa a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos será remplazada gratuitamente por CASIO, no obstante, quedan expresamente excluidos de la garantía internacional CASIO: Los defectos que resulten de accidentes, de utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc), uso de las pilas no prescritas por CASIO, alteración, manipulación no autorizadas.