Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Reloj de acero y piel galloneado para mujer Casio Ampliar imagen

Reloj de acero y piel galloneado para mujer Casio

LTP-1302PL-7BV

Nuevo producto

Reloj para mujer de la marca Casio en acero inoxidable la caja con correa de piel para darle más ligereza, tiene esfera redonda de color blanca con los bordes galloneados para darle más brillo, números claros y calendario.

Perfecto para cualquier ocasión y muy cómodo, podemos adaptarlo a nuestra medida añadiendo más comodidad de uso.

Diseño elegante y estilizado.

Más detalles

Artículo sin stock

44,00 € IVA inc.

Características

Ancho30 mm
Peso32 gr
ComposiciónAcero y Piel

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un reloj de acero inoxidable y piel para mujer. La esfera es redonda con los bordes galloneados para dale un toque de brillo, la esfera es más grande que la correa, el reloj es de acero inoxidable la caja, la correa es de piel negra con relieves y costuras en blanco. La esfera redonda es de tamaño medio por lo que se ve muy bien la hora. El interior de la esfera es de color blanco teniendo dentro los números del 1 al 12, con calendario en el número tres y con agujas de hora, minutos y segundos.

¿Que características tiene?

  • Tamaño del estuche (L × An × Al)

    34.5 × 30.2 × 8.7 mm
  • Peso

    32 g
  • Material del estuche y del bisel

    Ionizado
  • Correa

    Correa de piel auténtica
  • Resistencia al agua

    Resistencia al agua hasta una profundidad de 5 bares
  • Fuente de alimentación y duración de la batería

    Duración aproximada de la batería: 3 años con SR626SW

¿Cuánta agua puede resistir mi reloj?

Este reloj es de WR 50 M

  • WR 50 M, 5 BAR / 5 ATM: Tampoco está hecho para bucear, pero se comporta mejor con los líquidos de la rutina diaria. Puedes bañarte con él, ir a la piscina (no en exceso), ir de rafting e incluso pescar en un río, sumergiéndolo a escasa profundidad.

¿Que garantía tiene mi reloj?

Su reloj CASIO está garantizado contra todo vicio de fabricación por una duración según la legislación vigente en las condiciones siguientes: toda pieza defectuosa a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos será remplazada gratuitamente por CASIO, no obstante, quedan expresamente excluidos de la garantía internacional CASIO: Los defectos que resulten de accidentes, de utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc), uso de las pilas no prescritas por CASIO, alteración, manipulación no autorizadas.