Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Reloj en acero y piel para hombre Thermidor Ampliar imagen

Reloj en acero y piel para hombre Thermidor

Q20901

Nuevo producto

Un precioso reloj de caballero con esfera en acero y correa de piel, perfecto para cada ocasion tanto casual como formal.

Un regalo perfecto para cualquier ocasion

Más detalles

En stock

49,46 € IVA inc.

-10%

54,95 € IVA inc.

Características

Longitud25 cm
Ancho4 cm
Peso70.6 gr
ComposiciónAcero y cuero

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un reloj de acero con correa de piel de la marca thermidor. El diseño lo compone la cabeza del reloj de acero con forma ligeramente rectangular con pequeñas lineas que le dan un aire mas moderno y una correa ancha de piel de vacuno color mostaza la correa tiene un forro antialergico que le da mas suavidad al tacto, la esfera del reloj es color blanca con las manecillas y los numeros en acero.

¿Qué medida tiene?

La correa de cuero mide 24 milímetros de ancha y 25 centímetros de larga en total. La esfera del reloj mide 3,8 centímetros de ancho y 4,5 de largo.

¿Para qué ocasión podemos usar esta joya?

Es un reloj perfecto para cada ocasión, su esfera tiene un aire clasico convinado con los numeros aleatorios y el color de la correa le dan un toque mas moderno. Al ser la correa de piel seria facil cambiarla por un color mas convencional en el caso de que el cliente lo solicitase.

¿Qué ventaja tiene las joyas de acero?

El acero es uno de los metales más fuertes que existen, resistente a situaciones extremas de temperatura y humedad. Por esto, nunca llegará a oxidarse y su color y brillo se mantendrán intactos a lo largo del tiempo, tambien son hipoalergénicas.

¿Cuanta agua puede resistir tu reloj?

WR 30 M, 3 BAR / 3 ATM: No, no significa que puedes meterte a una profundidad de hasta 30 metros con este reloj. De hecho sobrevivirá sin problemas a una salpicada o al inoportuno que dio vuelta un vaso de agua sobre ti como salpicarlo al lavar tus manos, Nada más. Nada de piscina, por los cambios de presión del agua en cada braceo, ni nada de ducha, por la presión que puede ejercer el chorro de agua.