Ningún producto
148-L45709
Nuevo producto
Reloj de acero Racer para caballero, su caja es redonda, tiene el segundero aparte y el fondo de color blanco, la correa es de piel color marron.
Tiene la caja mediana, de manera que es ligero y muy comodo, con un diseño elegante y atemporal.
El reloj perfecto tanto para ir de sport como mas elegante.
En stock
Longitud | 25 Cm |
Ancho | 4.1 Cm |
Peso | 52.4 Gr |
Composición | Acero y cuero |
Es un reloj de acero con correa de piel de la marca Racer. El diseño lo compone la cabeza del reloj de acero con forma ligeramente redonda y una correa ancha de piel color marron la correa tiene un forro antialergico que le da mas suavidad al tacto, la esfera del reloj es color blanca, el segundero esta puesto en una pequeña esfera en la parte baja de la esfera, las manecillas y los numeros romanos son de acero.
La correa de cuero mide 18 milímetros de ancha y 25 centímetros de larga en total. La esfera del reloj mide 4,1 centímetros .
Es un reloj perfecto para cada ocasión, su esfera tiene un aire clasico combinado con los numeros aleatorios , la esfera del segundero le da un toque mas moderno.
El acero es uno de los metales más fuertes que existen, resistente a situaciones extremas de temperatura y humedad. Por esto, nunca llegará a oxidarse y su color y brillo se mantendrán intactos a lo largo del tiempo, tambien son hipoalergénicas.
WR 30 M, 3 BAR / 3 ATM: No, no significa que puedes meterte a una profundidad de hasta 30 metros con este reloj. De hecho sobrevivirá sin problemas a una salpicada o al inoportuno que dio vuelta un vaso de agua sobre ti como salpicarlo al lavar tus manos, Nada más. Nada de piscina, por los cambios de presión del agua en cada braceo, ni nada de ducha, por la presión que puede ejercer el chorro de agua.
Su reloj Racer está garantizado contra todo vicio de fabricación por una duración según la legislación vigente en las condiciones siguientes: toda pieza defectuosa a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos será remplazada gratuitamente por Racer, no obstante, quedan expresamente excluidos de la garantía internacional Racer: Los defectos que resulten de accidentes, de utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc), uso de las pilas no prescritas por Racer, alteración, manipulación, o reparación no autorizada, sí como las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normales del reloj.