Ningún producto
653686
Nuevo producto
Reloj Tekday de niño digital con pulsera de caucho, tiene una correa negra y la caja de color plateado con forma redonda, tiene cronometro y luz para que pueda ver la hora con mas facilidad.
El regalo ideal para que aprenda a controlar su tiempo. Y a un precio inmejorable
En stock
Longitud | 24 Cm |
Ancho | 1.8 Cm |
Peso | 26.1 Gr |
Es un reloj para niño Marca Tekday. La caja tiene una forma redonda ligeramente ovalada y es digital. La caja es de color plateado y tiene cronometro, también tiene luz para facilitar que se vea bien la hora. La correa es de caucho color negro, muy deportivo. Es de 5 ATM
El tamaño de la caja es de 42 milímetros, la parte mas estrecha de la pulsera es de 18 milímetros y mide 24 centímetros.
WR 30 M, 3 BAR / 3 ATM: No, no significa que puedes meterte a una profundidad de hasta 30 metros con este reloj. De hecho sobrevivirá sin problemas a una salpicada o al inoportuno que dio vuelta un vaso de agua sobre ti. Nada más. Nada de piscina, por los cambios de presión del agua en cada braceo, ni nada de ducha, por la presión que puede ejercer el chorro de agua.
WR 50 M, 5 BAR / 5 ATM: Tampoco está hecho para bucear, pero se comporta mejor con los líquidos de la rutina diaria. Puedes bañarte con él, ir a la piscina (no en exceso), ir de rafting e incluso pescar en un río, sumergiéndolo a escasa profundidad.
WR 100 M, 10 BAR / 10 ATM: El abanico se amplía. A la ducha, la piscina, el río, se agrega la posibilidad de hacer snorkel o surf sin ningún tipo de problema.
Su reloj Tekday está garantizado contra todo vicio de fabricación por una duración según la legislación vigente en las condiciones siguientes: toda pieza defectuosa a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos será remplazada gratuitamente por el fabricante, no obstante, quedan expresamente excluidos de la garantía internacional: Los defectos que resulten de accidentes, de utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc), uso de las pilas no prescritas por el fabricante, alteración, manipulación, o reparación no autorizada, sí como las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normales del reloj.