Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo Reloj analógico niño Certus correa de piel gris Ampliar imagen

Reloj analógico niño Certus correa de piel gris

647476

Nuevo producto

Reloj analógico Certus de niño con pulsera de piel, tiene la correa piel gris, y la caja de color plateado con forma redonda, el interior es de color gris con detalles verde y blanco.

El regalo ideal para que aprenda a controlar su tiempo. Y a un precio inmejorable

Más detalles

En stock

36,00 € IVA inc.

Características

Longitud20 cm
Ancho1.8 cm
Peso25.5 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un reloj para niño Marca CERTUS. La caja tiene una forma redonda y es analogico. La caja es de color plateado y su interior es de color gris con detalles en verde y blanco. La correa es de piel de color gris, muy deportivo. Es de 5 ATM

¿Que tamaño tiene?

El tamaño de la caja es de 36 milímetros, la pulsera mide 18 milímetros de ancho.

¿Cuanta agua puede resistir tu reloj?

WR 30 M, 3 BAR / 3 ATM: No, no significa que puedes meterte a una profundidad de hasta 30 metros con este reloj. De hecho sobrevivirá sin problemas a una salpicada o al inoportuno que dio vuelta un vaso de agua sobre ti. Nada más. Nada de piscina, por los cambios de presión del agua en cada braceo, ni nada de ducha, por la presión que puede ejercer el chorro de agua.

WR 50 M, 5 BAR / 5 ATM: Tampoco está hecho para bucear, pero se comporta mejor con los líquidos de la rutina diaria. Puedes bañarte con él, ir a la piscina (no en exceso), ir de rafting e incluso pescar en un río, sumergiéndolo a escasa profundidad.

WR 100 M, 10 BAR / 10 ATM: El abanico se amplía. A la ducha, la piscina, el río, se agrega la posibilidad de hacer snorkel o surf sin ningún tipo de problema.

¿Que garantía tiene mi reloj?

Su reloj CERTUS está garantizado contra todo vicio de fabricación por una duración de 24 meses en las condiciones siguientes: toda pieza defectuosa a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por nuestros servicios técnicos será remplazada gratuitamente por CERTUS, no obstante, quedan expresamente excluidos de la garantía internacional: Los defectos que resulten de accidentes, de utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamiento, etc), uso de las pilas no prescritas por CERTUS, alteración, manipulación, o reparación no autorizada, sí como las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normales del reloj.