Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Colgante de oro del Real Madrid Ampliar imagen

Colgante de oro escudo del Real Madrid CF

RME-4

Nuevo producto

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Real Madrid CF, está calado con detalles en mate y tallas que realza el escudo del Real Madrid, es un producto oficial licenciado con el número de serie que lo acredita.

Perfecto para hombre y jóvenes aficionados y seguidores de este gran club deportivo.

Más detalles

En stock

358,06 € IVA inc.

-5%

376,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Longitud40 mm
Ancho21 mm
Peso3.14 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es un colgante en oro de 18 quilates (750 milésimas) del escudo del equipo del Real Madrid CF está calado con detalles en mate y tallas que realza el escudo del Real Madrid, es un producto oficial licenciado con el número de serie que lo acredita, perfecto para aficionados y seguidores de este gran club deportivo

¿Que tamaño tiene?

Es un colgante de tamaño mediano ideal para hombre, sus medidas son 4 centímetros de largo contando con el asa y 2.1 centímetros de ancho, el canto mide dos milímetros, y pesa 3.14 gramos quedando un articulo de alta joyería elegante y casual.

¿Se le ha roto su colgante favorito?

Arregle su colgante y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. alta joyería a precio asequible.

El Real Madrid C. F. es un club deportivo que solo en el futbol en sus más de ciento veinte años de historia acumula numerosos trofeos tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destacan por importancia, catorce Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, cuatro Súper Copas de Europa, dos copas latinas, dos pequeñas Copas del mundo, una copa Iberoamericana, tres Copas Intercontinentales y siete Copas Mundiales de Clubes en el plano internacional y treinta y cinco Ligas, diecinueve Copas del Rey, doce Supercopas de España, una Copa de la liga, una Copa de Eva Duarte, cinco Trofeos Mancomunados, dieciocho Campeonatos Regionales y tres Copas Regionales en los campeonatos nacionales.

Considerado por la FIFA como el mejor club del siglo xx, no es de extrañar que sus aficionados y seguidores estén encantados con el y quieran lucirlo y llevarlo con orgullo, que mejor manera que un precioso colgante oficial en oro una joya de alta joyeria con los colores de tu club.