Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sello de oro blanco redondo con laterales tallados macizo

Nuevo producto

Sello de oro blanco de 1ª Ley (18k) macizo redondo, con tallas tanto en la cabeza como enm los bordes, con acabado matizado para realzar mas las tallas.

La cabeza está diseñada para grabar o poner un relieve con las iniciales deseadas.

Es un regalo ideal para comunión.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

Bajo pedido - Tiempo de fabricación de 10 a 15 dias

359,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
Ancho10 mm
Peso3.19 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un sello en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) unisex redondo y macizo, con tallas alrededor de la cabeza y en los laterales, llas tayas de los lados formn un dibujo que dan brillo y en la parte superior del sello o cabeza del anillo esta teminado en dos acabados, por un lado el filo tiene pequeñas tallas que le dan algo de brillo dejando el central libre para grabar o poner en relieve cualquier inicial que deseemos, siendo lo normal poner las iniciales del apellido de manera entrelazadas.

¿Qué tamaño tiene?

La parte más ancha que seria la cabeza del sello mide 10 milímetros , se va estrechando poco a poco hacia la parte mas estrecha del sello mide 3 milímetros y pesa 3.19 gramos

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Qué diferencia hay grabar o poner en relieve?

El relieve de este tipo de anillos los hacemos a mano para que las letras queden mas bonitas especiales y únicas, una vez sabemos las letras que vamos a utilizar se hace el diseño y se recorta a mano de una fina plancha de oro, luego es soldado y pulido a también mano para un mejor acabado con mas brillo, una vez echo eso el cliente puede elegir si quiere dejar las letras lisas o si prefiere que las tallemos para que tenga mas brillo el sello. Si por el contrario prefiere grabarlo, también se grabaría a mano con un diseño de nuevo creado especialmente para usted, dependiendo de las letra a usar.

¿Para qué ocasión es perfecta esta joya?

Esta pieza es perfecta para cada día, normalmente es el anillo que no nos quitamos nunca del dedo, podemos personalizarlo con lo que hace que sea un recuerdo para toda la vida. También podemos grabar en su interior una fecha o una frase para no olvidar ese día tan especial.

Personalize su artículo

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios