Ningún producto
Nuevo producto
Sello de oro de 1ª Ley (18k) macizo rectangular y liso.
Perfecto para destacar el grabado o relieve y que asi las iniciales sean lo importante
Es un regalo ideal para comunión.
Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos
En stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Ancho | 1 cm |
Peso | 5.1 gr |
Es un sello en oro amarillo o oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) es unisex, el diseño es un sello rectangular y macizo , la cabeza es perfecta para poder para grabar o poner en relieve cualquier inicial que deseemos, siendo lo normal poner las iniciales del apellido de manera entrelazadas. Este diseño al ser liso es muy comodo para su uso diaria, al igual que hace que las iniciales tomen mas protagonismo al ser el unico elemento distintivo del sello.
La parte más ancha que seria la cabeza del sello mide 10.5 milímetros de largo y 9.5 mm de ancho , se va estrechando poco a poco hacia la parte mas estrecha del sello mide 3 milímetros y pesa 5 gramos en el numero 16, el peso varia dependiendo del numero
Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos
El relieve de este tipo de anillos los hacemos a mano para que las letras queden mas bonitas especiales y únicas, una vez sabemos las letras que vamos a utilizar se hace el diseño y se recorta a mano de una fina plancha de oro, luego es soldado y pulido a también mano para un mejor acabado con mas brillo, una vez echo eso el cliente puede elegir si quiere dejar las letras lisas o si prefiere que las tallemos para que tenga mas brillo el sello. Si por el contrario prefiere grabarlo, también se grabaría a mano con un diseño de nuevo creado especialmente para usted, dependiendo de las letra a usar.
Esta pieza es perfecta para cada día, normalmente es el anillo que no nos quitamos nunca del dedo, podemos personalizarlo con lo que hace que sea un recuerdo para toda la vida. También podemos grabar en su interior una fecha o una frase para no olvidar ese día tan especial.
* campos obligatorios