Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sello de oro rectangular con tallas y rubí

Nuevo producto

Sello de oro de 1ª Ley (18k) de forma rectangular, con un rubí sintético. Tiene tallas por los laterales.

De tamaño ideal para comunión.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

258,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasRubí sintético
Longitud10 cm
Ancho0.9 cm
Peso2.72 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un sello en oro amarillo de 18 quilates (750 milésimas) unisex rectangular con piedra, el diseño tiene remarcado los bordes alrededor de la cabeza y talla en los laterales del sello, uno de los motivos recuerda levemente a la forma de una V, y en la parte superior del sello lleva un rubí sintético, con forma rectangular y va facetado para dar mas brillo a la gema.

¿Qué tamaño tiene?

La parte más ancha que seria la cabeza del sello mide 9 milímetros de ancho por 10 de largo, se va estrechando poco a poco hacia la parte de abajo del sello que mide 4 milímetros. Pesa 2.72 gramos al número 20. el peso variara dependiendo del número que se solicite. Al disponer de taller propio podemos fabricarlo en la medida que necesite, si no está disponible no dude ponerse en contacto con nosotros.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Qué es una piedra sintética y en que se diferencia?

Al hablar de gemas sintéticas, nos referimos a piedras que se han echo en un laboratorio, y que reproducen exactamente las mismas condiciones que la madre naturaleza, de tal manera que una piedra sintética tiene el mismo color, composición química, la misma dureza, el mismo índice de refracción y densidad que su equivalente natural y características ópticas y físicas similares. Son de una pureza perfecta y no tiene ningún tipo de impureza en su interior.

¿Para qué ocasión es perfecta esta joya?

Esta pieza es perfecta para cada día, normalmente es el anillo que no nos quitamos nunca del dedo, podemos personalizarlo con lo que hace que sea un recuerdo para toda la vida. También podemos grabar en su interior una fecha o una frase para no olvidar ese día tan especial.