Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Solitario para hombre en oro con circonita

Nuevo producto

Solitario en oro de 18K (750 mm) clásico, bonito y sencillo. De diseño tradicional con una circonita engarzada con patillas en la parte superior, pero dandole un aire más moderno con la forma de las patillas y el aro que tiene una parte calada conforme sube hacia la piedra.

Una joya ideal para hombre y mujer que le gusten los solitarios grandes.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

607,95 € IVA inc.

-5%

639,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Ancho10.25 mm
Peso5.90 gr al nº20

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un solitario en oro de 18K ( 750 milésimas) clásico, bonito y sencillo. En este diseño la circonita de alta calidad esta engarzada con patillas en la parte superior del aro. Para darle un toque más moderno el aro al llegar a la parte superior tiene una parte calada donde se forma la cabeza del solitario, las patillas le dan un aire un poco más moderno.

¿Qué medida tienes y cuánto pesa?

Pesa 5.90 gramos al número 20, el peso varía según el número, pero dado que disponemos de taller propio podemos fabricarlo a la medida que necesite siempre que el diseño nos lo permita, si la medida que necesita no esta disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es un solitario ideal para usar a díario ya que es un anillo fuerte, sencillo y bonito un precioso solitario que se llevará siempre. Si le gusta el modelo pero le gustaría más regalar un anillo con diamantes póngase en contacto y le daremos presupuesto, dado que tenemos fabricación propia no es ningun inconveniente cambiar la piedra.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de tu boda para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos más anillos para hombre así como cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar.

¿Se le ha roto su solitario o ya no le está bien, necesita reponer una piedra o sustituirla por otra?

Arregle su solitario y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto un solitario como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.