Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Solitario de oro clasico con garras Ampliar imagen

Solitario de oro clasico con garras

Nuevo producto

Solitario de oro de 18 quilates ( 750 milésimas) el diseño lo forma una cabeza con forma clásica de montura de diamante con seis patillas y un adorno en su parte de abajo formando un patrón.

Ideal para pedidas de matrimonio.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

271,04 € IVA inc.

-5%

285,30 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Ancho0.8 cm
Peso3.28 gr al Nº15

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un solitario de oro de 18 quilates ( 750 milésimas) el diseño lo forma una cabeza con forma clásica de montura de diamante en solitario, este modelo esta montado con una circonita de alta calidad pero podríamos cambiarla por otra piedra si así lo prefiere, lleva seis patillas haciendo una montura muy segura. Este tipo de solitario por tradición es los que suelen regalar los novios en las pedidas de mano.

¿Qué medida tienes y cuanto pesa?

Mide 8 milímetros por la parte mas ancha que es la cabeza con 7 milímetros de alto y pesa 3,28 gramos y está al numero 16 el peso del anillo depende también de la medida deseada así que varia según numero, pero dado que disponemos de taller propio podemos fabricarlo a la medida que necesite siempre que el diseño nos lo permita, si la medida que necesita no esta disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Cualquier evento que es especial para vosotros también lo es para nosotros, por ello os asesoramos para que ese día sea todo lo que soñaste acompañándolo de la joya que siempre quisiste. Le recordamos que también tenemos pendientes de boda y el resto de complementos de alta joyería, al igual que relojes de caballero que es lo que suele regalar la novia en respuesta por tradición. No dude en preguntar.

¿Se le ha roto su solitario o ya no le está bien, necesita reponer una piedra o sustituirla por otra?

Arregle su solitario y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus alianzas como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños alta joyería a precio asequible.