Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo ¡Precio rebajado! Sortija de oro blanco con siete diamantes en carril Ampliar imagen

Sortija de oro blanco con siete diamantes en carril

Nuevo producto

Precioso anillo con siete diamantes (0.54qt) engastados en oro blanco de 18K (750mm), los diamantes están puestos en la parte superior del anillo en línea con engaste en carril, su aro va de mayor a menor siendo más estrecha su parte inferior.

Una joya para enamorar, ideal para regalo y especial para mujer.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

2 365,50 € IVA inc.

-5%

2 490,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasDiamantes
Ancho7.7 mm
Pesooro 5.64gr - diamantes 0.54qt

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un anillo de oro blanco de 18K con siete diamantes naturales de alta calidad.

¿Cómo están colocados los diamantes y qué tamaño tienen?

Están engastados en línea con un engaste en carril, lo que hace que se realce el brillo natural de los diamantes, los diamantes tienen un tamaño que oscila entre los 3 mm los centrales y los laterales que son un poco más pequeños sientdo de 2.75 mm lo que le otorga al conjunto en total 0.54 quilates en diamantes.

¿Cómo estas sujetas los diamantes?

Las diamantes están sujetos con pequeñas patillas en carril que sirven tanto para asegurar una sujeción firme, como para realzar el brillo natural del conjunto.

¿Cuanto pesa y qué numero es?

Pesa 5.64 gramos estando en el número 14 y tiene siete diamantes con un peso de 0.54 quilates en total, pero se puede solicitar en cualquier número que se desease. Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos.

¿Qué forma tiene el anillo?

La parte mas estrecha del anillo esta en la parte inferior y mide 4 milímetros y va ensanchando hacia la parte alta de manera gradual, en la parte más alta del anillo llega a medir 7.70 milímetros.

¿Por qué es una joya de alta joyeria?

Está pulida a mano para dar un brillo excepcional, con diamantes seleccionados de alta calidad y un precioso acabado que es lo que lo convierte en una joya de alta joyeria.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión como para momentos mas especiales de hecho también puede servir como complemento de un anillo de matrimonio.

¿Éste anillo sólo está en oro blanco?

No, éste modelo también lo fabricamos si lo desea en oro amarillo de 750 milésimas, además tenemos más modelos, no dude en consultarnos.