Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sortija de oro con circonitas y rubí

Nuevo producto

Sortija en oro de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas y rubi. El diseño tiene dos filas de circonitas de alta calidad colocadas a diferentes alturas alrededor de un rubi rojo de mayor tamaño puesto en el centro.

Una joya de ensueño.

Se puede completar con colgante y pendientes a juego.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

367,50 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasRubí y circonitas
Longitud1.4 cm
Ancho1.2 cm
Peso2.50 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una sortija en oro de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas y rubí. El diseño tiene dos filas de circonitas de alta calidad a diferentes alturas, dispuestas alrededor de un rubí rojo intenso de mayor tamaño, resaltando de esta forma el tono rojo del rubí que está en el centro del anillo, el rubí es de forma oval esta engastado con cuatro patillas. Su aro es fino pero fuerte para resaltar mas el diseño de las piedras. Este modelo se puede completar con un colgante y pendientes a juego

¿Que medida tiene la sortija y cuanto pesa?

El cuajo de piedras de la sortija mide 12 mm de ancho y 14 de largo, y pesa 2,50gr estando al número 21, pero dado que tenemos taller propio podemos adaptarlo o fabricarlo en la medida que necesite. Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Que tipo de piedra es el Rubí?

El Rubí es junto al Zafiro una variedad colorida del Corindón (un cristal de óxido de aluminio). El Rubí debe su color al cromo y es solo en un 80% rojo ya que el restante 20% muestra tonalidades de naranja, rosa, violeta o lila. Rubíes claros sin inclusiones visibles son casi desconocidos, el cromo es el responsable del color y de sus inclusiones. El Rubí tiene normalmente más inclusiones que el Zafiro, pero más pequeñas. Pequeñas inclusiones microscópicas (llamadas “seda”) en algunos Rubíes pueden tener el efecto de distribuir más suavemente la luz, resaltando de esta manera su belleza y por lo tanto su valor. El Rubí ha sido desde siempre protagonista de leyendas: los antiguos hindúes creían que el Rubí poseía un fuego en su interior que era capaz de garantizar larga vida, mientras que en el Medioevo se creía que tenía poderes adivinos y que su color se oscurecía si se avecinaba una desgracia.

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una pieza elegante de alta joyeria por el brillo de sus circonitas y los rubíes naturales, la combinacion del oro y la forma sencilla y elegante de sus formas. Es una pieza perfecta tanto para una ocasión sencilla como para una ocasión especial.