Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sortija de oro con circonitas y rubí

Nuevo producto

Sortija en oro de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas y rubi. El diseño tiene dos filas de circonitas de alta calidad colocadas a diferentes alturas alrededor de un rubi rojo de mayor tamaño puesto en el centro.

Una joya de ensueño.

Se puede completar con colgante y pendientes a juego.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

359,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasRubí y circonitas
Longitud1.4 cm
Ancho1.2 cm
Peso2.50 gr

Más Información

¿Que tipo de joya es?

Es una sortija en oro de 18 quilates (750 milésimas) con circonitas y rubí. El diseño tiene dos filas de circonitas de alta calidad a diferentes alturas, dispuestas alrededor de un rubí rojo intenso de mayor tamaño, resaltando de esta forma el tono rojo del rubí que está en el centro del anillo, el rubí es de forma oval esta engastado con cuatro patillas. Su aro es fino pero fuerte para resaltar mas el diseño de las piedras. Este modelo se puede completar con un colgante y pendientes a juego

¿Que medida tiene la sortija y cuanto pesa?

El cuajo de piedras de la sortija mide 12 mm de ancho y 14 de largo, y pesa 2,50gr estando al número 21, pero dado que tenemos taller propio podemos adaptarlo o fabricarlo en la medida que necesite. Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es una joya perfecta para una ocasión elegante, una maravillosa pieza de alta joyería con un rubí natural, la combinación del oro y el brillo de sus piedras la convierten en un acierto seguro. Es una pieza perfecta tanto para una ocasión sencilla como para una ocasión especial completándolo con las demás piezas puede ser el complemento perfecto para una madrina. No dude en preguntar cualquier duda o cambio que le gustara realizar en sus joyas, estaremos encantados de ayudarle.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.