Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sortija oro blanco diamantes y zafiro

Nuevo producto

Precioso anillo de diamantes y zafiro en oro de 18K (750 mm).

Las piedras preciosas de este anillo estan colocadas en linea, serian tres diamantes, seguidos de un zafiro y de nuevo tres diamantes, un diseño que hace resaltar el precioso azul del zafiro.

Un anillo de ensueño para una pedida inolvidable.

Más detalles

En stock

625,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasDiamantes (0,08kt) y un Zafiro
Número de anillo16
Ancho3 mm
Peso5.3 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un anillo de oro de 18K con circonitas de alta calidad. Con diamantes en los lados y un zafiro cuadrado en el central. El diseño de esta anillo realza mucho sus piedras dado que la parte central o cabeza del anillo se agranda hacia arriba dejando la parte de arriba mas cuadrada para que se no se pierdan los detalles con el giro del anillo, dando lugar tambien a un pequeño calñado en forma triangular entre la cabeza y el aro.

¿Cómo están colocadas las circonitas y qué tamaño tienen?

Están engastadas de dos formas diferentes los diamantes estan sujetos con patillas y el zafiro con un bosel y estan colodados en fila, serian tres diamantes seguidos del zafiro y luego otros tres diamante.

¿Qué tipo de material es?

Todo esta engastado en oro blanco/amarillo de dieciocho quilates (750 milésimas) y las piedras son diamantes y un zafiro.

¿Por qué es una joya de alta joyeria?

Está pulida a mano para dar un brillo excepcional, con diamantes de calidad y un precioso acabado que es lo que lo convierte en una joya de alta joyeria.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión como para momentos mas especiales de hecho también puede servir como complemento de un anillo de matrimonio o incluso un precioso anillo de pedida.

¿Cuanto pesa y qué numero es?

Su peso es de 5.3 gramos y esta al numero 16, aunque tambien esta disponíble en otras medidas con un perido de espera por su fabricacion.