Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sortija de oro flor calada con tres circonitas

Nuevo producto

Sortija de oro de 18 quilates (750 milésimas) con un calado con forma donde van engastadas tres circonita dentro del mismo aro.

Precioso anillo para llevar a diario duradero y bonito

Disponible también en oro blanco

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

179,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Número de anillo15
Ancho5 mm
Peso1.92 gr

Más Información

¿Qué tipo de anillo es?

Es un sortija de oro de 18K (750 milésimas) con circonitas de alta calidad. El diseño lo compone un aro de oro, mas fino por abajo que se va ensanchando ligeramente hacia la parte de arriba, en la parte alta de la sortija hay un calado que parecen tres semicírculos, en cada semicírculo esta colocada una de las circonitas, de diferentes tamaños, siendo mas pequeñas en los extremos y un poco mas grande la central, es una sortija muy cómoda dado que las piedras van integradas con patillas invisibles dentro del propio anillo, de manera que al no estar en relieve ni se engancha y ni molesta, a la vez es muy seguro para que no se nos caiga, este modelo también esta disponible en diamante bajo pedido, póngase en contacto con nosotros y responderemos cualquier duda.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene?

Las medidas de la sortija son 2 milímetros por su parte baja y 5 milímetros en la alta. Pesa 1,92 gramos y es del numero 15, pero se puede solicitar en cualquier número que se desease.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión, es muy cómoda de usar en el día a día pos su tamaño discreto, un complemento precioso que nos da un toque único, ideal para propuestas de matrimonio para una persona dinámica y discreta, no tan convencional.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus colgantes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.