Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sortija de oro bicolor ondas

Nuevo producto

Preciosa sortija de oro de 18k con circonitas de alta calidad, este diseño esta formado ondas creadas por el mismo aro, y en los huecos que hacen lleva engastada circonitas

Una sortija preciosa perfecta para cualquier ocasión.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

239,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Ancho5 mm en la parte mas ancha
Peso1.77 gr al 16 -el peso varía según número-

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una sortija realizada en oro de 18K (750 milésimas) de diseño moderno y sencillo, el aro es ligeramente más estrecho en su parte inferior y se va haciendo más ancho para formar tres filas, están separadas entre si y van creando unas hondas en la cabeza del anillo, que a la vez que forman parte del diseño sirven de patillas para unas circonitas, colocadas en los huecos convirtiéndolo en un anillo perfecto tanto para una ocasión especial o para el uso cotidiano del día a día, este anillo sirve para cualquier edad, ya que puede valer tanto para una niña, como para una comunión o para una mujer que no le guste llevar anillos muy ostentosos.

¿Qué medida tienes y cuanto pesa?

Pesa 1.77 gramos estando al número 16, dependiendo del número que pida el peso variará, al disponer de taller propio podemos fabricarlo a la medida que necesite siempre que el diseño nos lo permita, si la medida que necesita no esta disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros solicitando información.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es un anillo ideal para regalar, puede servir desde para una mujer que le gusten los anillos discretos, o por ejemplo para una niña que hace la comunión, es un diseño juvenil y al no tener piedras es muy cómodo para el día a día y hace que sea muy difícil que se enganche por accidente, si le gusta el modelo pero le gustaría en oro blanco, oro rojo o cualquier otro cambio puede ponerse en contacto con nostros y le daremos presupuesto, dado que tenemos fabricación propia no es ningún inconveniente hacer modificaciones.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial como es el día de la comunión de tus hijos para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos pulseras, conjuntos especiales de comunión y muchos más complementos de alta joyería. No dude en preguntar.