Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sortija de oro con forma de trenza

Nuevo producto

Sortija en oro de 18K (750 milésimas), el motivo tiene forma de trenza doble de espiga con circonitas por toda la cabeza del anillo.

Preciosa sortija que nos dara toque de brillo impresionante.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

450,46 € IVA inc.

-15%

529,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Número de anillo18
Ancho1,2 cm
Peso5.3 gr

Más Información

¿Qué tipo de joyería en oro es?

Es una sortija de oro de 18 quilates (750 milésimas) de alta joyería, está sortija está diseñada con un patrón que da forma a la cabeza del anillo, recuerda a dos trenzas juntas toda la superficie va cubierta por circonitas de alta calidad. Tiene un aspecto clásico pero a la vez moderno, siendo por tanto sencillo y resistente.

¿Medidas de la sortija y peso?

La parte más ancha de la sortija es la central que mide 12 milímetros de ancho, el peso de la sortija es de 5,3 gramos al número 18, dependiendo del numero variara el peso. Pero al ser una joyería con taller propio no tendríamos problema de adaptarlo a la medida deseada, si no esta disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros,estaremos encantados de ayudarle.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Cómo están puestas las piedras?

Las circonitas de calidad extra están colocadas en el cabeza de la sortija por toda la superficie del dibujo. El engaste es de patillas invisibles conocido por el nombre de pavé, este tipo de engaste sujeta muy bien las piedras, y a la vez crea un diseño bonito sin problemas de enganches dado que las patillas van dentro de la pieza, a la vez que potencia el brillo de la joya.

¿Tiene terminación de alta joyería?

Si, dado que esta terminada a mano, pulida y rematada de manera manual haciendo que toda la finalización sea perfecta.

¿Necesita asesoramiento para grandes ocasiones?

Ese día tan especial para ti para nosotros también lo es, por ello te asesoramos en todo lo relacionado con grandes eventos y te ayudamos a que ese día sea todo lo que soñaste. Le recordamos que también tenemos cualquier complemento de alta joyería. No dude en preguntar