Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
Nuevo ¡Precio rebajado! Sortija de oro blanco con grecas con circonitas pequeña Ampliar imagen

Sortija de oro blanco con grecas con circonitas pequeña

Nuevo producto

Sortija en oro blanco de 18K este diseño tiene una greca calada con circonitas en la parte del centro, enmarcada por dos filos de oro.

Una pieza de diseño clásico totalmente modernizado que enamora.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

313,65 € IVA inc.

-15%

369,00 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Número de anillo17
Ancho0.8 cm
Peso3.69 gr

Más Información

¿Qué tipo de sortija es?

Es una sortija de oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) de alta joyería con circonitas de alta calidad. El diseño está compuesto por un dibujo ligeramente en relieve, de grecas cubierto por circonitas, que recuerda a una cenefa y a su vez va enmarcado por dos filos de oro situados por el exterior de la sortija. Las circonitas son de forma redonda y van sujetas con engaste de grano pavé. La parte mas estrecha del anillo es la parte inferior y se va ensanchando hacia la parte alta de manera gradual y continua.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene?

Las medidas de la sortija son 3 milímetros en la zona trasera mas estrecha y de 8 milímetros en la parte central del anillo. Pesa 3,69 gramos y es del número 17, pero se puede solicitar en cualquier número que se desease.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Cómo están colocadas las circonitas y qué tamaño tienen?

De tamaño pequeño, las circonitas van engastadas con engaste de grano pavé, es uno de los mas comodos por que no notas las patillas y así evitas los engorrosos enganches, ayudando también a que no se dañen las patillas con lo que también evitamos perdidas, a la vez que dan un brillo especial a la pieza

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión, tanto para dar un toque de glamour a una ocasión sencilla, como para momentos mas especiales y elegantes, dado su sencillez hace que pueda combinarse casi con cualquier pendiente, de hecho también es ideal como anillo de compromiso. Tiene un acabado precioso que lo convierte en una joya de alta joyería.