Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar

Sortija de blanco oro y diamantes

BRI677

Nuevo producto

Increíble sortija en oro de 18 quilates y diamantes con un diseño precioso donde los protagonistas son los diamantes, esta compuesto por dos filas de diamantes, las dos colocadas en el exterior con talla brillante, y un centro de oro blanco.

Perfecto para pedidas de matrimonio, un anillo de ensueño.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

719,99 € IVA inc.

-20%

899,99 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasDiamantes
Número de anillo14
Ancho8.7 mm
Peso6.75 gr

Más Información

¿Qué tipo de sortija es?

Es una sortija de oro de 18K con diamantes de alta calidad. El diseño lo compone dos filas de diamantes por la parte exterior son de talla brillante, están puestos en fila por toda la parte de arriba del anillo, en el interior tiene una lamina de oro blanco con acabado brillante. La parte mas estrecha del anillo esta en la parte inferior y va ensanchando hacia la parte alta de manera gradual. Todos los diamantes tienen un engarce adecuado para que estén lo mas seguras posibles.

¿Cuantos diamantes y cuantos quilates tiene?

Estos diamantes tienen una talla conocida como brillante, son piedras redondas de tamaño pequeño, tiene 23 diamantes con aproximadamente 0.16 quilates en total.

¿Cuanto pesa y qué medidas tiene?

Las medidas de la sortija son 5 milímetros en la zona trasera mas estrecha y de 8.7 milímetros en la parte central del anillo. Pesa 6,75 gramos y es del número 14, pero se puede solicitar en cualquier número que se desease.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Qué tipo de material es?

Todos los diamantes están engastados en oro blanco/amarillo de dieciocho quilates (750 milésimas).

¿Por qué es una joya de alta joyeria?

Está pulida a mano para dar un brillo excepcional, con diamantes seleccionados de alta calidad y un precioso acabado que es lo que lo convierte en una joya de alta joyería.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para ponerse en cualquier ocasión como para momentos mas especiales de hecho también puede servir como complemento de un anillo de matrimonio.

¿Éste anillo sólo está en oro blanco?

No, éste modelo también está disponible en oro amarillo de 750 milésimas. Y tambien puede completarse con los pendientes a juego, convirtiéndolo en un conjunto precioso para cualquier ocasión.