Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Anillo de oro con circonitas Ampliar imagen

Anillo de oro blanco con circonitas

Nuevo producto

Precioso anillo con 19 circonitas engastadas en oro blanco de 18K (750mm), las circonitas están puestas en la parte superior del anillo formando tres filas, su aro va de mayor a menor siendo más estrecha su parte inferior.

Una joya para enamorar, ideal para regalo y especial para novia.

Disponible en oro amarillo, en oro blanco y en varias medidas.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

224,91 € IVA inc.

-10%

249,90 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasCirconitas
Peso2.2 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es un anillo de oro blanco de 18K compuesto por un diseño sencillo donde van engastadas circonitas de alta calidad. La parte mas estrecha del anillo esta en la parte inferior y se va ensanchando hacia la parte alta de manera gradual, en la parte más ancha del anillo están colocadas circonitas de alta calidad cubriendo la superficie, engastadas en tres filas, las dos filas exteriores tienen seis circonitas y la fila interior tiene siete, son de un tamaño ligeramente mayor.

Este modelo también esta disponible en oro amarillo, si necesita mas información no dude en consultarnos

¿Cuanto pesa, qué numero es y qué medidas tiene ?

El anillo mide 1,5 milímetros en su parte mas estrecha, llegando a medir 7 milímetros por su parte mas ancha. Pesa 2.2 gramos al numero 15, el peso varia según numero. Se puede solicitar en cualquier número que se desease póngase en contacto si su medida no esta disponible.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos.

¿Cómo estas sujetas las piedras?

Las piedras están sujetas con pequeñas patillas que sirven tanto para asegurar una sujeción firme, como para realzar el brillo natural del conjunto, al ser de tamaño pequeño evitamos enganches accidentales.

¿Por qué es una joya de alta joyería?

Está pulida a mano para dar un brillo excepcional, cada circonitas de alta calidad es seleccionada y engastada con esmero para lograr un acabado impecable, lo que la convierte en una joya de alta joyería.

¿En qué ocasión puede usarse?

Es una joya muy versátil, dado su sencillez y elegancia puede ser un complemento perfecto tanto para usar a diario o utilizarlo en cualquier ocasión, como para momentos mas especiales de hecho también puede servir como complemento de un anillo de matrimonio.