Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información de nuestra política de cookies aquí.
aceptar
¡Precio rebajado! Sortija de oro con tres piedras talla pera de colores Ampliar imagen

Sortija de oro con tres piedras talla pera de colores

Nuevo producto

Sortija en oro de 18K (750 milésimas) el aro es estrecho y discreto pero muy fuerte, el motivo son tres piedras en talla pera con los colores rojo, azul y verde.

Es un anillo muy bonito con piedras, perfecto para regalar para cualquier edad.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

Más detalles

En stock

175,70 € IVA inc.

-5%

184,95 € IVA inc.

Características

Metal preciosoOro de 1ºLey 18K (750mm)
PiedrasRubi, zafiro y esmeralda sinteticos
Número de anillo13
Peso1.35 gr

Más Información

¿Qué tipo de joya es?

Es una sortija realizada en oro de 18K (750 milésimas) de diseño elegante y moderno, el aro es estrecho y discreto pero muy fuerte, el motivo son tres piedras en talla pera con los colores rojo, azul y verde, las piedas son esmeralda sintética, zafiro sintético y rubí sintético tods de alta calidad, al tener piedras lo convierten en un regalo perfecto para ocasiones especiales, este anillo sirve para cualquier edad.

¿Qué medida tienes y cuanto pesa?

Pesa 1.35 gramos estando al número 13, dependiendo del número que pida el peso variará, al disponer de taller propio podemos fabricarlo a la medida que necesite siempre que el diseño nos lo permita, si la medida que necesita no esta disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros solicitando información.

Para saber que medida necesita puede usar nuestra Guía de tallas para anillos

¿Para que ocasión es perfecta esta joya?

Es un anillo ideal para regalar, para enamorados, también para una mujer que le gusten los anillos discretos, o por ejemplo para una niña que hace la comunión, es un diseño juvenil, si le gusta el modelo pero le gustaría en oro blanco, oro rojo o cualquier otro cambio puede ponerse en contacto con nostros y le daremos presupuesto, dado que tenemos fabricación propia no es ningún inconveniente hacer modificaciones.

¿Se le ha roto su joya favorita?

Arregle su joya y téngala siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero sus joyas siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyería le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto una sortija como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. Hacemos realidad sus sueños, alta joyería a precio asequible.