Ningún producto
ROSCAB
Nuevo producto
Rosca de repuesto en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) para pendientes de tornillo.
Son medidas universales, es ideal tener roscas de repuesto o poder reponerla si se nos han perdido y así poder usar nuestros pendientes sin problema.
Precio por unidad.
En stock
Metal precioso | Oro de 1ºLey 18K (750mm) |
Diámetro | 5 mm |
Peso | 0.05 gr |
Es un rosca de repuesto en oro blanco de 18 quilates (750 milésimas) para pendientes de tornillo.
Su tamaño es universal siendo sus medidas de 5 milímetros de diámetro y 2,2 mm de alto. El peso es de 0,05 gramos.
Esta rosca, tuerca o tornillo, es ideal para cualquier pendiente que lleva este tipo de cierre y haya perdido la rosca o de se haya deteriorado con el uso cotidiano. Hoy en día la mayoría de pendientes para bebé o niña suelen llevar este tipo de cierre, ya que es sencillo y cómodo para poder usarlo a diario.
A la hora de su primer uso se recomienda hacerlo tranquilamente, sobre una superficie plana y a ser posible con una bandeja debajo, ya que es fácil debido a su tamaño que se le caiga y así evitamos que se pueda perder, las primeras vueltas darlas lo más recto posible, al principio lo notará más duro y cuesta más, ya que en el interior de la misma lleva un núcleo de resina que tras las primeras vueltas se adaptará a la rosca que tenga el pendiente, cuando note nuevamente una resistencia mayor, tras varias vueltas, ya estará correctamente apretado, no debe de seguir enroscando para así evitar perforar la rosca.
Arregle su pendiente y téngalo siempre apunto para cualquier ocasión y evento. Gracias a nuestro taller con experiencia en el sector joyero su joya siempre lucirán como el primer día. Al disponer de taller propio de joyeria le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda diseñar tanto sus pendientes como cualquier tipo de joya, de ésta manera podrá tener joyas únicas para ocasiones especiales. También disponemos de repuestos como son presiones, roscas, etc. Hacemos realidad sus sueños alta joyeria a precio asequible.